domingo, 27 de marzo de 2011

Estreno del neopreno..ya queda menos


Primera salida en el mar con neopreno. Es impresionante lo bien que se nada con neopreno. La salida con los compañeros de entrenamiento del Club Natacion Rc7 que este año se plantean nada menos que un gran reto Travesía a nado Ibiza - Cabo de la Nao. Lo malo es que me sigo mareando (tendré que probar con la biodramina) igual que en las travesías del año pasado, lo bueno lo cómodo que me he encontrado y la sensación de deslizar.
La verdad es que tengo muchísimas ganas de hacer mi primer triatlón empezando por Arenales 113 y luego Lanzarote. Me encuentro muy bien y empiezo a estar nervioso. Arenales me lo voy a tomar cómo un entrenamiento (no me lo creo ni yo), es una prueba de fuego para saber si realmente seré capaz de acabar en Lanzarote.
Este mes es de entrenamiento a tope y mi cuerpo lo está asimilando bastante bien. Con la gente que entreno me dice que estoy muy bien lo que ocurre es que no sé como reaccionará mi cuerpo y mi mente en el Ironman, por mucho que uno entrene nunca se sabe...

No hay comentarios:

Publicar un comentario