miércoles, 8 de diciembre de 2010

VOLTA A LA FOIA DE CASTALLA



 Primera carrera de montaña de mi vida...que duro y que pasada...Me ha encantado la experiencia que repetiré cuando pueda...En estas carreras van pocos "pachangueros" y bastante máquinas...es impresionante verles bajar cómo cabras montesas a toda velocidad...
He quedado:
 Muy contento pensando que nunca había corrido por montaña...mi técnica es muy mala y me he doblado tres veces el tobillo (no está mal), las piernas me han respondido bastante bien y he recuperado muy pronto...Ha sido un entreno de "calidad" cómo dirían los expertos...y otra vez he puesto a prueba mi coco sorprendiéndome a mi mismo...
Felicidades a Javier que era su segunda carrera y a Fermín la máquina eterna con más de 150 media maratones en sus piernas (en cuanto entrene un poco volverá a sus tiempos...)
En definitiva un 9,50 a la experiencia...
Mañana vuelta al trabajo y a los entrenos programados...natación 7:00am y spinning a medido día...

1 comentario:

  1. a la proxima avisanos a ver si nuestro cocha nos ve bien q vallamos y asi hago yo tambien la primeraaaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar