viernes, 27 de mayo de 2011

El final del camino.......SOY FINISHER!!!!!


Soy finisher de mi primer Ironman....después de 8 meses de madrugones, metros de piscina, kms en bici y zapatillas desgastadas por los rodajes lo he conseguido. El camino ha sido largo y nos hemos encontrado con algún que otro obstáculo que hemos salvado lo mejor que hemos podido.
Tengo una sensación de alegría y felicidad difícil de explicar. Lo que hace grande lograr un objetivo como este no es el día de la carrera, es todo lo que hay que hacer para estar allí. Ese día es tu momento y es tu premio. He disfrutado como un niño cada uno de los metros, los minutos y horas de esta mítica prueba.
Algunos pensaban que no lo podría conseguir, he oído cosas como “estás loco”, tu nunca has corrido tanto, tu nunca has montado tanta horas en bici, tu cuerpo es para otro tipo de deportes, empieza por otro menos duro..”.y si lo piensas todos tenían razón. No soy delgado, más bien soy un poco gordo y hace un año no sabía prácticamente nadar bien...Lo que si que tengo son ganas, ilusión, capacidad de sacrificio y disciplina que es lo que necesita cualquiera por que cualquier persona preparándose es capaz de tener una experiencia inolvidable terminando un Ironman.
Este día no he estado sólo, gran parte de mi familia ha estado en esa isla mágica empujándome con su apoyo, mi padre, mi madre desde donde esté(me acordé mucho de ella durante la carrera), mi hermano, mi cuñada, mis tres sobrinos, mis amigos Montse y Santi y por supuesto mi chica que creo ha llegado a entender lo que significa hacer un Ironman para mi. Mi hermana, Alberto y María que no han podido viajar pero han empujado como los que más. Recordar a los amigos que me han seguido por internet unos cuantos kilómetros son vuestros.
También dar las gracias a todo mi equipo de triatlón Trilife, gracias por vuestros consejos, por transmitir vuestra experiencia, por vuestro apoyo y por hacer que los días previos sean más fáciles.
Ha sido una prueba muy dura, por el viento, por el desnivel, por las carreteras, por el calor....por una natación que parecía lucha libre....quizá por todo eso hace de esta carrera algo especial, mágico y única...
Para mi ha sido sin duda una de las mejores experiencias de mi vida ...


CAMINO A LANZAROTE......SOY IRONMAN.......



Otro post con la crónica en breve....

3 comentarios:

  1. se te queda corta esa distancia, podrías probar un ultraman a ver que tal....

    ResponderEliminar
  2. makinaaaaaaaaaaaa!! enhorabuena y a partir de ahora a intentar bajar los tiempos en los proximos ironamansss!!!
    animooooo!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Todavía no te había puesto ningún comentario, perdona el retraso. Me pareces digno de admiración, te he visto sufrir muchos días en la piscina y cuando ya habíamos acabado el entrenamiento a tí aún te quedaba tu parte de bici o de correr. Me has demmostrado que con ganas y sacrificio podemos conseguir lo que nos propongamos. Eres un crack, David. A ver si te vuelvo a ver por la mañana en la piscina. Un abrazo enorme!!!!

    ResponderEliminar